¿Qué es Biocise?

     Por Puro Suárez

BioCise es, básicamente, una plataforma digital de información e interacción con una comunidad, que crece con el tiempo en el mundo del Fitness y la salud integral.

Tiene como objetivo principal educar a diferentes poblaciones, ya sean entrenadores o simplemente entusiastas de la buena y correcta preparación física, así como también promover programas de asesorías personalizadas en el campo de la nutrición y el entrenamiento físico para el cambio funcional y estético.

La iniciativa surge de la intención y el deseo, que de forma particular y en diferentes tiempos, tuvieron dos personas dedicadas enteramente a su profesión y bajo años de educación en la materia pudieron lograr ofrecer resultados verdaderos a sus asesorados, amigos, familiares y estudiantes: Luceily Then y Puro Suarez.

Luceily Then y Puro Suárez recibieron la oportunidad que solo la espera y la confianza absoluta en el universo y su manera elegante de reaccionar ante los deseos, puede ofrecer; no vacilaron en crear un equipo de trabajo para lograr fusionar sus conocimientos y apostar a que la gran mayoría de personas interesadas puedan nutrirse de sus consejos y experiencia bajo esta idea poseedora de metas a corto, mediano y largo
plazo en beneficio de una comunidad que anhela herramientas para prevenir enfermedades y esculpir estéticamente su cuerpo.

Estos facilitadores coinciden en darle un valor agregado a los formatos tradicionales de asesorías personalizadas de nutrición, involucrándose de forma minuciosa en la calidad de vida que lleva el cliente y poder hacer puntuales las sugerencias requeridas por los mismos, esto lo hacen asociando temas como: manejo del estrés, parámetros de entrenamiento, suplementación deportiva, analíticas sanguíneas y mediciones exclusivas como el Bioprint y el BiosignatureBiosignature, los cuales reflejan patrones hormonales.

Actualmente Lucy  es coordinadora del departamento de Nutrición de la prestigiosa marca INSHAPE y Puro hace el papel de Head Coach para dicha marca, en donde tienen sus oficinas para brindar un servicio Premium a su clientela. También ambos pertenecen a la joven plataforma de educación All Victory Sports Sciencecuya misión es intervenir en la eduacion de manera formal en materia de Fitness y entrenamiento deportivo en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s