Luceily Then

Estar dispuesta a dar más de lo que se espera de mí en aquello que me apasiona, es parte de mi convicción personal. Una sana autovaloración guiada por la búsqueda incansable de la excelencia son conceptos arraigados dentro de mi capital humano.

Soy mercadóloga de profesión, pero desde antes de obtener mi título, no me quedaba duda de que ésto era mi pasión y de que de ella viviría. Misma pasión que trajo mis oportunidades iniciales, las cuales atrapé una vez tocaron mi puerta. Con mi corta edad, mínima experiencia, en un mercado profesional en pañales, y en ese entonces, repleto de hombres; fui subestimada y rechazada; por lo que tenía que trabajar y sacrificar el doble que mi contraparte del otro género.

No contaba con el apoyo de mi familia, dediqué la flor de mi juventud, y me aislé completamente, dispuesta a dar el todo por el todo para edificar la vida de los demás a través de lo que amo. Fue tanto el empeño que era considerada (y aún es así), como una “freak”, pero al final se necesitan agallas para nadar en contra de la corriente y romper los esquemas de lo que estaba establecido.

No pasó mucho tiempo antes de que empezara a construir la credibilidad y reputación que he ganado fruto de años de estudio incansable aplicados a una fuerte ética profesional, sin importar las modas y los bolsillos que se desmoronen en el proceso.

Hoy, más de 7 años después de tomar la decisión de dedicar mi vida a ésto, trabajo de cerca con quienes en mis inicios yo admiraba y de quienes aprendí; tal es el caso de mi amigo Puro Suárez, con quien comparto gran parte de este camino y la fuerte convicción de enriquecer hoy más que nunca nuestra profesión, siendo roca para todo aquel que nos regale la oportunidad de impactar sus vidas a través de lo que hacemos.

Desde mis inicios siempre valoré la importancia de la educación de calidad e ir más allá para encontrar respuestas a preguntas que nadie hace, ha sido pilar en mi desarrollo profesional.

BIOCISE_PERFIL_03.jpg

      LUCEILY THEN  (@lucy_coach)

  • PICP Regional Coach Level II (Poliquin International Certification Program)
  • BS en Bioquímica (Bircham International University) – en proceso.
  • Bioprint / Metabolic Analytics Practitioner (sistema de evaluaciones físicas.
    Levantamiento de perfiles hormonales).
  • Lift, Run, Bang System; by Paul Carter.
  • Psicología Deportiva (Universidad Católica de Santo Domingo)