Puro Suárez

Soy de aquellos que se atreven a soñar. Soy de los que se atreven a tomar algunos riesgos no calculados. Soy de los que entienden que la mente no es un frasco que hay que llenar sino un fuego que se debe mantener encendido.

Soy publicista de profesión, pero temprano me di cuenta de mi verdadera vocación. Sin mucho apoyo de quienes no entendían lo que anhelaba en la vida, me vi solo en una época muy diferente, en esta carrera que muchos ejercen hoy en día. Tuve la buena voluntad de quienes me abrieron las puertas de su negocio, de quienes me educaron de forma muy cerca y a quienes les estaré eternamente agradecido, pero también obtuve muchos rechazos por no estar de acuerdo con filosofías poco definidas, haciendo ésto que mis ingresos fueran nulos prácticamente y solo me apoyara del deseo y la curiosidad de seguir avanzando confiado en mi capacidad de respuesta una vez obtuviera los conocimientos necesarios.

No abundaré sobre títulos, y aunque los mencionaré al final, solo me queda la experiencia innegociable de seguir con mi filosofía de vida y que me da resultado una y otra vez: confiar en mi y creer que puedo ser mas útil cada día, saber que puedo ocuparme de responsabilidades cada vez más fuertes y cumplir, creando de paso, abundancia para mi y los que me rodean.

En 12 años de carrera descubrí que no hay nada que me enorgullezca más, que trabajar junto a colegas de un nivel admirable, como lo es mi amiga Lucy, quien tiene al igual que yo la visión de que la carrera de un coach de entrenamiento sea dentro de poco una de las profesiones más respetadas del mundo entero, ya que la medicina del futuro depende de esto y ésta es la medicina preventiva puesto que nadie quiere enfermar, por el contrario, tener mayor longevidad y por ende una mejor calidad de vida.

Tuve la dicha de entrenar y prepararme académicamente con algunos Coaches de gran respeto a nivel mundial como Milos Sarcev, Charles Poliquin, Paul Carter, entre otras grandes profesionales que existen en nuestro país.

BIOCISE_PERFIL_05

       PURO SUAREZ (@purosuarezcoach)

  • P.I.C.P Regional Coach Level II (Poliquin International Certification Program)
  • Bioquímica (American Andragogy University)
  • Bioprint / Metabolic Analytics Practitioner (Sistema de evaluaciones físicas. Levantamiento de perfiles hormonales)
  • BioSignature Practitioner (Sistema de evaluaciones físicas. Levantamiento de perfiles hormonales)
  • Suplementación deportiva para atletas alto rendimiento /Milos Sarcev
  • Lift – Run –Bang System; By Paul Carter (Strenght Training)
  • Farmacología deportiva, Newtone Institute